Se pasa el alto y choca

Erik Cruz
El Mundo de Córdoba

Dos automóviles chocaron la mañana de ayer en la colonia Centro, luego de que uno de los vehículos no respetara el semáforo en rojo.
Paramédicos de la Cruz Roja valoraron a dos mujeres, entre ellas una con un embarazo de cuatro meses, y a dos menores, quienes sufrieron crisis nerviosa; sin embargo, no quisieron ser trasladados a un hospital.
El accidente ocurrió a las 11:30 horas, en la avenida 7 y calle 3. El conductor de un automóvil Volkswagen Jetta blanco, con placas TLU3822 del estado de Oaxaca se estrelló contra un Volvo, con placas YKT3566, en donde viajaban un mujer y dos menores de edad.
Mientras que en el otro vehículo viajaba Josefina Almara, de 34 años, con cuatro meses de embarazo, con domicilio en la colonia La Posta, quien sufrió crisis nerviosa. Paramédicos de la Cruz Roja valoraron a los dos menores: Irma, de siete años y Alejandra, de ocho, quienes únicamente resintieron el susto por el percance.
Tres agentes de Tránsito municipal tomaron datos y desviaron la circulación, mientras que un perito de la delegación diálogo con los conductores, y después de unos minutos una grúa los remolco al corralón para deslindar responsabilidades. El perito estimó los daños por más de 30 mil pesos.