Se estampa contra otro auto

Gerardo P. Flores
El Mundo de Tehuacán

Una persona lesionada y daños materiales dejó como saldo el percance entre dos unidades, cuando una de estas fue impactada por detrás por otro vehículo que no redujo su velocidad a tiempo, debido a un tope.
La colisión se registró en la avenida Vía Puebla, a la altura de la calle 12 Poniente, de la colonia San Rafael, a este lugar llegaron elementos de Tránsito Municipal, quienes abanderaron el hecho.
Cerca de las ocho de la mañana, un automóvil Sea, color negro, circulaba sobre la avenida Vía Puebla con dirección hacia el sur de la ciudad, cuando a la altura de la calle 12 Poniente redujo la velocidad, ya que se aproximaba a un tope.
Detrás de este Seat circulaba un Ibiza, color plata, cuyo chófer no tuvo la precaución para reducir su velocidad, por lo que se estampó contra la parte frontal del auto Seat negro, dañando ambas unidades, dejando al chófer de aproximadamente 48 años lesionado.
A este lugar también arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes le brindaron los servicios prehospitalarios en el lugar de los hechos. El hombre resultó policontundido, sin embargo, se negó a ser traslado a un hospital, ya que refirió que prefería hacerlo por sus propios medios.
Las partes involucradas llegaron a un acuerdo mediante su aseguradora, de esta manera -luego de evaluar los daños- ambos se retiraron del lugar de los hechos.