Roban un camión cargado de azúcar

De la Redacción

Tezonapa.- Autoridades boletinaron el robo de una unidad cargada con varias toneladas de azúcar, misma que se encontraba estacionada en el patio de la bodega del endulzante del ingenio Constancia, por lo que los delincuentes aprovecharon el momento para apoderarse del tráiler, el cual se llevaron con todo y conductor, quien iba acompañado de su esposa.
Los hechos del supuesto robo del tractocamión marca Kenworth de color rojo tipo T600 con razón social UPTV, con placas de circulación 053-DX3, el cual estaba estacionado en el patio de la bodega donde minutos antes había cargado alrededor de 40 toneladas de azúcar en una tolva, se dieron alrededor de las 19:50 horas de la tarde noche del lunes.
Sujetos desconocidos abordaron la unidad y obligaron al conductor y a su esposa a mantenerse agachados.
Posteriormente encendieron el motor de la unidad y se lo llevaron con rumbo desconocido, siendo alertadas más tarde las autoridades para que auxiliaran al conductor y su mujer que habían sido llevados con todo y tractocamión.
Pero debido a que ya había pasado el hecho minutos antes, autoridades pidieron que avisaran a la empresa para que se presentaran a denunciar los hechos ante la Fiscalía correspondiente.
Un grupo de uniformados de vigilancia privada llegó a bordo de 2 unidades para resguardar el resto de los camiones pertenecientes a la misma empresa, quedándose en el patio de la bodega de azúcar en espera de que las unidades comenzaran a circular hacia su destino y evitar que también sufrieran el mismo destino que su compañero.