Regresa Samantha a Italia

Agencia Reforma

Después de pasar el último año en Turquía con el Fenerbahce, la voleibolista mexicana Samantha Bricio regresará a Italia para la temporada 2019-20 con el Savino del Bene Volley Scandicci.
Con un video en su cuenta de Instagram, el conjunto italiano anunció la llegada de la tapatía a sus filas. En la publicación, Bricio abre una puerta y menciona “estoy de regreso” en italiano.
“¡Está de regreso! ¡Está en Italia! ¡Está en Scandicci! ¡Samantha Bricio está aquí”, escribió el equipo italiano.
Por su parte, la jalisciense expresó su felicidad de regresar a Italia, donde ya vivió un par de años cuando jugó con el Imoco Volley Conegliano entre 2016 y 2018. Ahí, Bricio ganó la Liga italiana en la campaña 2017-18, además de la Copa y la Súper Copa en la 2016-17.
“Feliz y emocionada de poder tener una nueva experiencia y jugar para el @SavinoDelBene la siguiente temporada. #imback new team, new city, new home!”, publicó, ayer por la mañana, la jugadora mexicana en su cuenta de Twitter.
El Savino del Bene llegó a los Cuartos de Final de la CEV Champions League en la temporada 2018-19, instancia en la que fue eliminado por Samantha y el Fenerbahce. Mientras que en la Liga de Italia se quedó en las Semifinales, al perder en cuatro sets contra el Novara.
En tanto, Bricio perdió las Semifinales de la CEV Champions League ante el Imoco Volley Conegliano y las de la Liga de Turquía ante el Vakifbank, además de la Final de la Copa contra el Eczacibasi durante el último año jugando con el Fenerbahce.
“Quiero decir GRACIAS a la familia Fenerbahce por todo el apoyo esta temporada. Increíbles compañeras, staff, sociedad y por supuesto increíbles fans. Espero verlos pronto”, había escrito Samantha en Twitter a inicios de mayo.