Hallan mujer muerta en motel

De la Redacción

Ixtaczoquitlán.- Una mujer fue hallada muerta en una de las habitaciones del motel “Las Vegas” ubicado sobre la carretera federal Fortín-Orizaba, a la altura de Cuautlapan.
La fallecida fue identificada horas horas más tarde como Elena H. A., de 44 años, con domicilio en la colonia Paraíso de Córdoba. Presumiblemente murió a causa de un infarto al miocardio.
El deceso ocurrió en un motel propiedad de un exalcalde de Ixtaczoquitlán.
Los hechos se reportaron a la Policía de Ixtac alrededor de las 19:00 horas, cuando se pidió el apoyo a los paramédicos de Protección Civil para que acudieran al motel, debido a que una mujer estaba en malas condiciones, sin embargo, solamente llegaron a confirmar su muerte.
Ante esto se notificó el fallecimiento a la Fiscalia Especializada en Delitos Sexuales y Daños contra la Familia de Orizaba, ante un probable feminicido; en tanto, la zona fue blindada por policías municipales.
La Fiscalía de Asuntos Diversos, al igual que funcionarios de la Unidad Integral de Procuración de Justicia en Orizaba, se mantuvieron herméticas para dar a conocer los detalles sobre la muerte de una mujer en el interior del motel “Las Vegas”.

Llega el Ejército
A los pocos minutos hicieron su arribó elementos del Ejército Mexicano, Policía Ministerial, así como peritos de la Fiscalía, ordenándose posteriormente que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense en Orizaba, para iniciar las diligencia correspondientes y certificar las causas de la muerte.
Trascendió que la mujer ingresó al motel en el transcurso de la tarde y que más tarde se reportó que requería atención médica. Se espera que en el transcurso de este día se confirmen las causas del deceso, para descartar un feminicidio.