Detienen a taxista con droga

Leobardo Lima
Diario El Mundo

El conductor del taxi número 1856 fue arrestado por elementos de la Comisaría Municipal de Orizaba, en posesión de más de 10 bolsitas con las características de la cocaína y crack, la noche del pasado lunes.
El ruletero Fernando N. de 41 años, quien habita en Las Haciendas de Río Blanco, fue puesto a disposición del Centro Integral de Justicia por el presunto delito de narcomenudeo, así como el taxi Tsuru número 1856 de Orizaba, placas A717XEC, junto con la droga asegurada.
La detención
De acuerdo al reporte de las autoridades, fue ayer por madrugada cuando varios uniformados a bordo de una patrulla circulaban sobre la avenida de Los Censos, cuando de pronto se percataron que el vehículo de alquiler circulaba a exceso de velocidad, ante lo cual le marcaron el alto.
A la altura de las calles 16 de Septiembre y Francisco I. Madero, lo interceptaron y con las debidas precauciones lo obligaron a descender.
Al revisar sus pertenencias le hallaron tres bolsitas con polvo con las características de la cocaína y ocho con la droga sintética crack.
Ante esto procedieron a su detención y fue trasladado a las instalaciones de Tugrablock, como presunto responsable del delito de narcomenudeo, por lo que será presentado ante el juez de control.