Cierran presidencia por arribo de manifestantes

Enrique Norato
El Mundo de Tecamachalco

Tecamachalco.- Como medida de seguridad, todas las áreas de la presidencia municipal, permanecieron cerradas tras el arribo de habitantes de Quecholac, generando diversas opiniones de los ciudadanos.
Al principio de la jornada, dichas áreas trabajaban de manera cotidiana, pero en el transcurso del día y ante el temor que ocurriera un incidente, fueron cerrando una por una hasta que fue cerrada la presidencia.
Sin embargo, algunos ciudadanos expresaron su inconformidad, ya que tenían que realizar un trámite o pendiente con algún funcionario público y ya no lograron concluirlo por el incidente ocurrido el día de ayer.
“Por lo menos avisen que suspenderán actividades para que ya no vengamos, porque vengo desde Alseseca y ya perdí tiempo, ahora será hasta mañana (hoy)”, comentó la pobladora, Claudia Martínez.
Asimismo, también hubo gente que comprendió la situación y comentaron que es una buena decisión para no exponer la vida de los funcionarios ya que el pasado mes de febrero, se registró una balacera en la comandancia municipal.
“Por una parte sí es buena opción que hagan eso, la otra vez sí estuvo muy pesado con el incidente de los delincuentes y los agarraron desprevenidos a los empleados. Aunque no halla servicio, por lo menos no les va a pasar nada malo”, comentó el ciudadano Jorge Moreno.
Solo el día de ayer se suspendió las actividades, reanudándose todas las áreas sin ningún problema el día de hoy y continuarán de forma normal hasta nuevo aviso.