Caen dos con arma y ‘cristal’

Leobardo Lima
El Mundo de Orizaba

Dos sujetos que viajaban en un automóvil con reporte de robo, fueron detenidos por policías municipales; a los dos hombres les aseguraron una bolsa de plástico que contenía al parecer droga de la llamada cristal y un arma de fuego calibre 380.
Se trata de Erick N. de 28 años, de la colonia Juárez de Orizaba; y Jair N. de 29 años, quien habita en Potrerillo Pueblo de Ixtaczoquitlán; ambos fueron turnados al Centro Integral de Justicia.

La detención
Según el reporte de las autoridades, la madrugada de ayer sobre la avenida Cri-Crí y avenida Colón de la colonia Agrícola Moctezuma, varios municipales a bordo de una patrulla se percataron cuando un Chevrolet Aveo rojo, placas UBL-3480 del estado de Puebla, era manejado a exceso de velocidad.
De inmediato le ordenaron al conductor que detuviera la marcha para interrogarlo, pero él y su acompañante se pusieron sumamente nerviosos.
Posteriormente los policías revisaron el automóvil y hallaron una pistola calibre 380 y una bolsa de plástico, que al parecer contenía droga de la llamada cristal.
Rápidamente fueron detenidos y junto con el auto y la droga, fueron puestos a disposición del Centro Integral de Justicia, para que en próximas horas se determine su situación jurídica.