Cae trabajador de Obras Públicas

De la Redacción

Ixtaczoquitlán.- Con una contusión en los arcos costales del lado izquierdo y contusiones en cuerpo, resultó un trabajador de Obras Públicas del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, tras caer de espalda contra un tubo metálico, por lo que fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y canalizado de urgencias al hospital Covadonga.
El accidente se registró alrededor de las 14:00 horas de ayer en el balneario de Ojo de Agua, a un costado de la empresa Proquina.
El accidente fue reportado por uno de los testigos a la Dirección Municipal de Protección Civil, quien señaló que el balneario estaba un hombre lesionado, que cayó accidentalmente de espaldas y a causa de esto resultó con contusiones en cuerpo.
Al sitio arribaron paramédicos de PC que confirmaron que se trataba de un empleado del departamento de Obras Públicas, quien se identifico como Zaqueo F., de 44 años de edad, vecino de la colonia centro en esta localidad.
Inmediatamente después y a bordo de la Unidad 65 de PC fue trasladado al hospital Covadonga en Orizaba, para su atención médica y descartar una probable fractura en columna vertebral.