Cae hermano de regidora; disparó a policías

De la redacción

Huixcolotla.- El hermano de la regidora Laura Sánchez Flores fue detenido en días pasados, luego de haber disparado un arma de uso exclusivo del Ejército en contra de elementos de la Policía Municipal y de un velador de la Central de Abastos. Presuntamente, el sujeto se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en el área de jitomates de dicho lugar, dañando la estructura tubular de la patrulla en donde viajaba un elemento que estuvo a centímetros de recibir un balazo.
Según informes obtenidos mediante un reporte de los hechos que ocurrieron la noche del pasado domingo en el área antes mencionada de la Central de Abastos, Omar Sánchez Flores, quien según testigos de los hechos, sin mediar palabra, sacó un arma calibre. 45, marca Taurus, de 12 tiros, la cual es de uso exclusiva del Ejército Mexicano, con la que les disparo a los uniformados y a un velador.
Ante la agresión, uniformados procedieron a la intervención de Sánchez Flores, quien fue llevado a la comandancia de Policía para que fuera puesto a disposición por la portación del arma y la agresión a los uniformados, sin embargo, al entrar, dijo ser influyente pues mencionó ser hermano de la regidora.
El consanguineo de la funcionaria salió en libertad, tras realizar las llamadas pertinentes a su hermana según informes obtenidos y sin ser puesto a disposición de las autoridades ministeriales por la postración ilegal del arma.