¡Buscan selección!

Enrique Norato
El Mundo de Tecamachalco

Tecamachalco.- Durante el 16 y 17 de mayo, se llevará acabo el campeonato de Beisbol de escuelas a nivel medio superior para definir al representante del Estado para el Torneo Nacional a realizarse en Aguascalientes.
Jorge David Rosas Luján, miembro de la Escuela Municipal de Beisbol comentó que en los dos días, la jornada darán inicio a partir de las 09:00 horas y como sede el Estadio Aurelio López Ríos y los campos del barrio San Antonio.
En dicha competición, participarán seis equipos de las instituciones educativas como Cecyte, Miguel Hidalgo, Centros Escolares, Bachilleratos digitales y privados; y preparatorias de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
Los equipos participantes serán divididos en dos grupos, el cual, en el transcurso del día jueves 16, se estarán enfrentando varias ocasiones para definir a los dos primeros lugares de cada sector, dándoles la oportunidad de participar en la recta final.
Para el viernes 17, el segundo día dará comienzo con las semifinales, donde darán todo por aspirar a la final, el partido que definirá al representante del estado de Puebla a nivel bachillerato en el Torneo Nacional que se realizará en Aguascalientes.
El entrevistado hizo una invitación a la ciudadanía y amantes del rey de los deportes, que asistan y contemplen los encuentros que ofrecerán los estudiantes, quienes buscarán a trascender a nivel nacional.