Asesinado a golpes

Gustavo Ortiz G.
El Mundo de Tehuacán

Un vigilante fue asesinado por delincuentes, quienes ingresaron a robar en una trituradora de materiales ubicada en un camino de terracería, a escasos metros del Motodromo, en Santa María Coapan. Fue al filo de las 8:30 horas de ayer cuando se alertó a las autoridades del hecho.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Protección Civil y Bomberos. Los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), intentaron valorar a la víctima, sin embargo, no hubo nada que pudieran hacer debido a que el hombre ya carecía de signos vitales.
La zona fue acordonada con cinta amarilla por los uniformados, quienes a su vez dieron aviso a los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los peritos se encargaron de inspeccionar la escena del crimen, confirmando que el cadáver presentaba múltiples lesiones, principalmente en el rostro, donde fue golpeado con un objeto sólido en repetidas ocasiones.
Después de dos horas los uniformados concluyeron con el peritaje y procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo, que fue ingresado al anfiteatro de la ciudad, donde será el médico legista, quien determine las causas de muerte.
Trascendió que los delincuentes lograron llevarse baterías y otras pertenencias del negocio de trituración.
Por lo anterior las autoridades abrieron una carpeta de investigación para tratar de capturar a los autores del robo y asesinato de un hombre, quien fue identificado por sus familiares con el nombre de José Luis N.