Arranca Torneo de Verano

Enrique Norato
El Mundo de Tecamachalco

Tecamachalco.- Con una buena participación arrancó el Torneo de Verano de Futbol, donde dos categorías iniciaron el fin de semana pasado y otras dos están por comenzar.
De acuerdo con Cirilo Ibarra Rendón, presidente y fundador de dicho Torneo, destacó que se logró sobrepasar la meta esperada en cuanto a respuesta y participación de la ciudadanía, iniciando desde el pasado sábado con la categoría infantil.
Hasta el momento se han sumado seis equipos en la categoría infantil (9-11); seis en la juvenil (13-15); 10 en la libre femenil y ocho en la libre varonil. El próximo 18 de mayo, dará inicio la categoría juvenil y libre varonil.
El torneo tendrá una duración de al menos cinco meses, de los cuales solo se jugarán los sábados y domingos. Al termino de éste, se les dará una premiación a los mejores tres lugares de cada categoría.
Para los que estén interesados, deberán formar un equipo de cinco a 10 jugadores; para la categoría infantil y juvenil, para comprobar la edad, deberán de llevar una copia de acta de nacimiento y CURP. La inscripción es totalmente gratis y aún están a tiempo de hacerlo. En cuanto al torneo actual de la categoría libre femenil, por cuestiones de vacaciones se habían quedado pausadas las eliminatorias, las cuales ya se encuentran en desarrollo.
Se dará inicio la nueva edición el próximo 22 de junio. Ibarra Rendón hace una invitación a toda la ciudadanía que esté interesada a que asistan y que se inscriban en la nueva edición del Torneo Futbolito.
Cualquier informe o dudas, pueden contactarse al teléfono 2491609118.