¡Arranca la fiesta grande!

Enrique Norato
El Mundo de Tecamachalco

Tecamachalco.- Tras disputarse 15 arduas jornadas, están listas las eliminatorias de la Liga de Futbol 7 “Samtla” que darán inicio el próximo fin de semana.
Jonathan Jiménez López, presidente y fundador de la Liga, comentó que al efectuarse la temporada regular, hubo una buena participación de niños y jóvenes, por lo que espera que los encuentros sean más emocionantes.
Se realizarán primero los cuartos de final, el cual habrá dos partidos siendo la ida y la vuelta; siendo igual la misma dinámica para las semifinales y en la final solo será un partido el que defina a los campeones.
En la categoría 11-13, por tener un buen desempeño en la temporada, PSV pasó directamente a las semifinales, mientras que está en espera entre los partidos West Ham contra Rebañitos, Barcelona JR contra Pequeños Gigantes y Real Madrid contra Alemania.
Para la 13-16, los equipos Barcelona y Tottenham tendrán dos semanas de preparación y pasan directo a siguiente fase, esperando su rival entre Liverpool contra Alemania, Real Juventus contra Real San Sebastián.
En la 18-20, las escuadras Space & Time y Barcelona, obtienen sus pase directo y estarán a la espera de los ganadores, entre Real Cecyte contra Cecyte y Wolverhampton contra Venenos 16.
En cuanto a la femenil, Amigas de Karen esperarán a su rival, después de los partidos, Primas contra Chicas ESMAC, Las Beibys contra Bayern Múnich y Real Cecyte contra Atlético de Madrid.