Apuñala a ruletero

Gustavo Ortiz G.
El Mundo de Tehuacán

Con lesiones de gravedad resultó un taxista, quien fue herido de dos puñaladas por un presunto delincuente que intentaba asaltarlo en la colonia San Pedro Villa Alegría, perteneciente a Santiago Miahuatlán.
Al filo de las 10:30 horas, cuando un sujeto abordó el taxi de Mario Contreras, quien conducía un Nissan Tsuru, color blanco con franjas amarillas y rojas.
El supuesto cliente le solicitó que lo llevara a San Pedro Villa Alegría, una vez entrando a la población lo amenazó con arma blanca.
El conductor intentó frustrar el robo, pero el hampón lo lesionó en el tórax, del lado derecho, asimismo le dejó otra lesión en el brazo.
El taxista alertó a sus compañeros, varias unidades del servicio público llegaron, al igual que policías de Miahuatlán y Tehuacán, quienes se encargaron de arrestar al agresor, el cual fue llevado a la dirección de Seguridad Pública.
El conductor de la unidad del servicio público fue apoyado por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) de Miahuatlán.
Los expertos detuvieron la hemorragia y lo llevaron al Centro de Salud de Servicios Ampliados, donde quedó bajo observación.
Hubo taxistas que identificaron al agresor, el cual afirman, que es conductor de taxis piratas y radica en Santiago Miahuatlán.
El hampón fue golpeado por taxistas, quienes después de tundirlo a golpes lo entregaron a las autoridades.