Músculo en casa


Mary Chuy Rodríguez
Diario El Mundo

Si quieres lograr unos brazos de acero pero no tienes tiempo de asistir al gimnasio o no cuentas con máquinas, te damos una alternativa para entrenar en casa, usando solo una liga de resistencia deportiva que podrás encontrar en cualquier supermercado.
Apoyados por el instructor Julián Enrique De Rosas, asesor nutricional en ayudas ergogénicas así como en farmacología deportiva, y su alumno Alexis Camarillo, fisicoculturista recién ganador de diferentes certámenes, te mostramos paso a paso la rutina.
Los músculos del brazo, entre ellos bíceps, tríceps, antebrazos y hombros, son los que estaremos trabajando con la idea de ganar tono, volumen y fuerza en los brazos.
Veinte minutos son los que necesitas para ejercitarte, recuerda que antes de iniciar deberás realizar una adaptación, un minuto por cada movimiento que realizarás, ya una vez adaptada la articulación y el músculo podrás comenzar a trabajar.
Te recomendamos que al comprar tu liga para ejercitar, la cual podrás encontrar en cualquier supermercado en costos desde 100 pesos, la utilices para saber si es la resistencia adecuada y así entrenar sin complicaciones.
Busca en nuestros sitios el video y atrévete a entrenar desde casa y lucir unos espectaculares brazos.