Los acribillan al salir de bar

Raúl Rodríguez
El Mundo de Tecamachalco

El Seco.- Dos hombres murieron rafagueados la noche del domingo en el barrio de Jilotepec, luego de que hombres fuertemente armados los interceptaran y les dispararan. Cerca de las 22:00 horas sobre la calle 5 Poniente del barrio antes citado, Eduardo “N” y Marco “N”, de 21 y 22 años, fueron ubicados por un grupo armado que viajaba en una camioneta de lujo cuando salían de un bar, desde donde rafaguearon a los jóvenes, quienes cayeron muertos sobre el pavimento.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio para verificar el reporte por lo que de primera mano el sitio fue acordonado pues confirmaron el homicidio de los dos sujetos. Tras los decesos, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y policías ministeriales fueron informados sobre el doble homicidio, por lo que arribaron al sitio e iniciaron las investigaciones en torno al hecho.
Tras concluirla recolección de indicios, peritos criminalistas ordenaron el levantamiento de los cuerpos que fueron llevados al anfiteatro municipal de El Seco para la necropsia de rigor.