Hondureño, el ejecutado en Maltrata

Leobardo Lima
El Mundo de Orizaba

Nogales.- El hombre que fue hallado ejecutado y con signos de violencia en la entrada al camino viejo a Maltrata, la noche del pasado sábado, fue identificado como David Ortiz Mejía, quien era originario de Honduras.
El finado, de 35 años y de oficio albañil, vivía en la congregación de Potrerillo Pueblo de Ixtaczoquitlán. El hombre fue identificado por su esposa, la cual solicitó la entrega del cuerpo para que fuera sepultado en el panteón municipal.
Acerca de su muerte, la ahora viuda dijo desconocer las causas, al comparecer ante la Subunidad de Procuración de Justicia de Nogales, ayer por la mañana.

Fue ‘levantado’
Y es que trascendió que el hoy extinto fue levantado por desconocidos e inexplicablemente fue trasladado a Maltrata, donde al parecer fue ejecutado al haber recibido una brutal golpiza y su cuerpo fue abandonado sobre la carretera que conduce a la colonia Heriberto Jara, sin que la policía maltrateca se diera por enterada.
David Ortiz Mejía tenia 14 años radicando en México y actualmente habitaba en la localidad de Potrerillo Pueblo y trabajaba como alarife.
Detectives de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones, con el fin de identificar a él o los autores de esta nueva ejecución.