Encuentran muerta a mujer

Raúl Rodríguez
El Mundo de Tecamachalco

Tecamachalco.- Una mujer decidió quitarse la vida en el interior de su domicilio ubicado en contra esquina del Ex Convento Franciscano; el hecho provocó movilización policiaca y de paramédicos, quienes acudieron al apoyo, sin embargo, al revisar a la víctima, ya no contaba con signos vitales.
Cerca de las 14:00 horas de ayer, en una vivienda ubicada sobre la Avenida 2 Poniente entre calles 7 Norte y de las Flores en contra esquina del Ex Convento Franciscano, Guadalupe “N” de 27 años quien era originaria de Córdoba, Veracruz, por presuntos problemas personales, ató una cuerda a un soporte del techo para después amarrársela al cuello y ahorcarse, muriendo de manera instantánea.
El hallazgo lo hicieron sus familiares quienes al ingresar al domicilio, observaron como el cuerpo de la joven que colgaba de la cuerda, por lo que aún con esperanzas de que esta estuviera vida, alertaron a policías y paramédicos de Protección Civil, quienes sólo confirmaron la muerte de la mujer.
El cadáver fue retirado del sitio por autoridades ministeriales y trasladado al anfiteatro municipal por personal de una funeraria local, para que le practicar la necropsia de ley.