Detenidos con documentos falsos

Leobardo Lima
El Mundo de Orizaba

Elementos de la Policía Municipal detuvieron sobre la avenida Oriente 6 esquina con Sur 5, a dos sujetos en posesión de cinco teléfonos celulares, con varias identificaciones supuestamente expedidas por el Instituto Nacional Electoral y otros documentos oficiales apócrifos.
Se trata de Mario N. y Raul N., ambos con domicilio en Xalapa, los cuales fueron puestos a disposición del Centro Integral de Justicia, así como un vehículo Sentra modelo 2017, placas NCT-2023, del estado de México.

La detención
De acuerdo al reporte de las autoridades, la tarde del pasado domingo un grupo de uniformados a bordo de una patrulla circulaban sobre las citadas calles.
De pronto se percataron de un automóvil mal estacionado y al indicar a los ocupantes que buscaran un lugar apropiado, éstos se molestaron, insultaron y amenazaron a los uniformados.
Ante esa situación les pidieron que se identificaran, pero al descubrir que contaban con varias credenciales del INE, en las cuales utilizaban varios nombres, los interrogaron y al caer en diversas contradicciones, procedieron a revisar el vehículo, donde hallaron diversas licencias para conducir y una bolsa que contenía al menos cinco teléfonos celulares.
Ante esa situación fueron arrestados y trasladados a las instalaciones de la Inspección de Policía, para ser puestos a disposición de la Fiscalía del Estado para determinar su situación.