Asaltan bar

De la Redacción

Ixtaczoquitlán.- Tres sujetos ingresaron al bar “El Cisne” y sorprendieron al menos a 20 clientes que se encontraban en el interior, para robarles sus teléfonos celulares, mientras que a la encargada del establecimiento también le quitaron su teléfono móvil y 3 mil pesos de la cuenta del día.
Trascendió que tras ejecutar el asalto masivo, los sujetos armados salieron del bar sin que alguien opusiera resistencia, por lo que huyeron a bordo de un vehículo compacto color negro, de acuerdo a información que fue proporcionada por algunos testigos.
Más tarde la Policía Municipal en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) establecieron un fuerte operativo para la localización y búsqueda de los responsables, sin embargo, no fueron ubicados.
Una llamada al teléfono de emergencia 911 reportó el robo que ocurrió al filo de las 04:00 horas, en el interior del bar ubicado en la calle Sur 3 de la colonia Centro en esta ciudad.
Luego de despojar a los clientes y a la encargada del establecimiento, los delincuentes escaparon abordo de un vehículo que los esperaba con el motor encendido afuera del negocio, dándose a la fuga con rumbo desconocido.
Hasta el momento se desconoce si la propietaria del negocio estableció una denuncia penal para que se investiguen los hechos que ocurrieron la madrugada del pasado domingo, en el interior del bar denominado “El Cisne”.
Los policías exhortaron a los clientes asaltados, presentar su denuncia correspondiente, sin embargo, varios dijeron tener temor a represalias, ya que en sus teléfonos llevan información personal y podrían ser ubicados.