Pumas ruge por quinta vez

David Enríquez Estrada
El Mundo de Tehuacán

Pumas Liberación llegó a las 11 unidades y continúa entre los mejores ocho de la Infantil al derrotar por 3-1 al lugar diecisiete, Deportivo Estudiantes; en duelo de la Fecha 8.
Los felinos se acomodaron mejor a lo largo y ancho de la cancha, algo que los mantuvo con la posesión de la bola en casi toda la primera parte.
Johnny de Jesús Mozo puso el primer tanto para los de Liberación antes de llegar a los 10 minutos de juego, en una acción que involucró a mediocampistas y delanteros.
Con el 1-0 a favor, el equipo siguió más con el dominio del encuentro, teniendo muchas llegadas por las bandas, sin embargo, hubo algunas jugadas que no se pudieron concretar.
Juan Carlos Cortes puso el segundo balón en las redes, para que así se fueran al descanso con el 2 a 0.
Para la parte complementaria, Pumas Liberación continúo con esa táctica de juego; llegando al área rival con toques, mientras que los estudiantes hacían lo propio con “pelotazos”.
Miguel Téllez acortó distancias para el Deportivo al 41‘, en una jugada que se originó desde un saque de banda, en una clara desconcentración de la línea defensiva de Liberación.
La suerte no estuvo con los Estudiantes en el encuentro, ya que por si fuera poco, un elemento anotó en su propio arco minutos después, dejando así el marcador final de tres goles a uno a favor los felinos.