Pronto dará el “¡Sí!”

Richie Viloria
El Mundo de Orizaba

Dentro de algunas semanas, Sofía Pérez Quintero cumplirá uno de sus mayores sueños, llegar al altar, algo que la mantiene muy emocionada y con un poco de nervios pero sabe que todo es pasajero y es parte de un hecho que sólo una vez en la vida sucede, así que, ha compartido con grandes amigas todos los pormenores rumbo al gran día.
Y fueron ellas mismas quienes se encargaron de organizarle la tradicional “Despedida de Soltera”, la anfitriona de la tardenoche fue Yolanda Carrera de Rodríguez, quien en el jardín de su hogar alistó el festejo para recibir a las amistades, quienes estuvieron puntuales a fin de compartir con Sofía el que pronto dejará la soltería.
Se trató de una temática bastante original, pues se pidió a todas asistir con ropa típica, un concepto muy mexicano basado en los colores, texturas y ese toque que nos distingue. La velada transcurrió muy amena, ya que las amigas organizaron una lotería y otros juegos de mesa, para después pasar a otras dinámicas propias en toda despedida de soltera, y sí, la diversión fue imparable, entre risas y la mejor estancia.
Como parte de la cena se sirvió un delicioso pozole, algunas bebidas para brindar por la ocasión y dedicar a Sofi los mejores deseos en su nuevo matrimonio. Al final todas le dedicaron un mensaje de manera personal refiriendo que disfrute su día para y que sus amigas estarán ahí siempre para ella, por lo que la festeja agradeció a todas haberse tomado el tiempo para organizarle este festejo más que divertido.
¡Muchas felicidades!