Aparecen restos cerca de parque

Redacción

Coatzacoalcos.- En un lote baldío cerca de un parque infantil y de dos fraccionamientos, fueron hallados los restos de un hombre en avanzado estado de descomposición y dentro de varias bolsas negras de plástico, aparentemente descuartizado.
Se trata de un varón que vestía un pantalón de mezclilla negro, y junto al cuerpo había una mochila en color azul.
Los restos fueron encontrados en la avenida Jirafas, cerca de los fraccionamientos Gaviotas y Punta Caracol, muy cerca del parque Jurásico que es un centro de diversiones para niños en esta ciudad.
Los olores fétidos alertaron a los vecinos que al comprobar que se trataba de un cadáver en putrefacción, dieron aviso a las autoridades a través del 911, por lo que de inmediato arribaron fuerzas federales y estatales para acordonar la zona.
Minutos más tarde llegó personal de la Fiscalía General del Estado a la zona, donde confirmó la existencia de una bolsa negra con restos humanos en su interior, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia y posterior identificación.
Cabe mencionar que el lugar donde fue hallado el cadáver, ha sido señalado por los colectivos de búsqueda de desaparecidos, como un sitio donde probablemente halla más fosas clandestinas, a las dos que ya se han ubicado.