En Académicos, todos con el mismo objetivo

Mary Chuy Rodríguez
Cortesía Óscar Hernández
El Mundo de Orizaba

Jaime Ramírez, estratega de Académicos de la UGM Norte, buscará que el equipo sea protagonista en la liguilla, gracias al buen desempeño que mostró en el Grupo 2, quedando en la segunda posición con 71 unidades.
Chilpancingo será su rival en la ronda de los treintaidosavos de final.
El estratega cordobés hizo hincapié en que esperan enfrentar una final.
“Ahora estamos concentrados en la liguilla, sabemos que el aspecto mental juega algo muy importante pues en muchas ocasiones podemos estar bien físicamente pero si no nos concentramos en lo que queremos no salen las cosas, por ello todos estamos con la vista puesta en el mismo objetivo”, explicó.
También comentó que viajarán desde un día antes a Chilpancingo, donde el juego de ida será el miércoles, para posteriormente recibir a los guerrerenses en el estadio Universitario el sábado 11 de mayo.
“Sabemos que en liguilla no hay rival débil por eso debemos estar bien mentalizados para poder lograr nuestro primer objetivo que es seguir avanzando, estoy muy contento porque a partir de hoy ya puedo contar con todo mi plantel ya que tenía algunos lesionados”.
Explicó que todos los jugadores estarán concentrados: “vamos a hacer uso de toda la plantilla porque sabemos que el desgaste físico es un factor muy grande para los muchachos, por eso es importante manejar los tiempos y el desempeño físico de cada uno de ellos”.