¡Todos somos Avengers!

Daflín García
El Mundo de Córdoba

Playeras de Thor, Capitán América, máscaras de Iron Man, Ant Man y hasta un anillo de compromiso con las “gemas del infinito” del guantelete de Thanos, se dejaron ver hace unos días en Cinépolis Córdoba, donde familias enteras, grupos de amigos y parejas decidieron trasnochar con un sólo propósito: ¡acudir a la premiere de Avengers End Game!.

Entre palomitas, nachos y refrescos, los fans del Mundo Marvel pusieron el ambiente en el estreno de la película de superhéroes más famosa de los últimos tiempos.

Sin duda los que más llamaron la atención fueron Jesús y Karen, quienes además de ir disfrazados como Scarlett Witch y Capitán América, celebraron su cuarto mes de una manera muy especial. Y es que Jesús le dio a Karen un anillo que representa el guantelete del villano Thanos con las cinco gemas del infinito.

Entre teorías sobre qué pasaría con los protagonistas de la cinta y lo que vendrá después, los asistentes a la premiere posaron para la lente de Diario El Mundo e invitaron a todos a Cinépolis a que disfruten del final de la saga.

Diversión, héroes favoritos, momentos de angustia, mucha música, búsqueda de justicia y muchas batallas son parte de las sensaciones y emociones que la saga de Avengers ha dado a sus fans, los cuales coinciden al decir: ¡Gracias Avengers!