Fiesta mexicana en triunfo de los Wolves

Foto especial.

Agencia Reforma

CdMx.- Los Lobos sueñan con aullar en competencias europeas.

Con un tanto de Leander Dendoncker a 15 minutos del final, el Wolverhampton amarró el séptimo sitio de la Premier League luego de vencer 1-0 al Fulham.

A una jornada por disputarse, el conjunto donde milita el mexicano Raúl Jiménez aseguró la séptima plaza con 57 unidades, 4 arriba del Everton.

Eso le abre la puerta a la repesca de la Europa League, torneo que no disputan desde la temporada 1980-81, si es que el Manchester City se alza con la FA Cup.

El tricolor no pudo superar el récord de 13 goles en una campaña para un mexicano en Inglaterra, pero estuvo de fiesta pues recibió en el Molineux Stadium a su amigo, el luchador Sin Cara, cuya máscara fue repartida a los aficionados.

Por primera vez desde la temporada 49-50, el conjunto licántropo recibió a más de 30 mil asistentes en todos los juegos de local.

Ayer no se quedaron con las ganas de cantar gol pues aunque la zaga del Fulham había mantenido a raya a la ofensiva local, Dendoncker marcó de volea un golazo para poner cifras definitivas.

El tricolor tendrá en la última fecha ante el Liverpool la oportunidad de romper la marca de 13 goles que Javier Hernández logró con el Manchester United en un calendario.