Diversión con títeres

Gianny Hanmed P.
El Mundo de Tehuacán

Una tarde muy entretenida fue la que tuvieron algunos niños de nuestra ciudad, quiénes en compañía de sus padres asistieron al vestíbulo del Complejo Cultural El Carmen para disfrutar de una obra de teatro, la cuál fue protagonizada por peculiares personajes.
Fue en punto de las seis de la tarde cuando los pequeños, ya instalados, escucharon con atención el inicio de esta presentación, misma que atrapó su interés rápidamente, pues a partir de ese momento centraron su atención en el desarrollo de la historia.
Entre los personajes que protagonizaron el guión estuvieron un perro, una liebre, un ave de colorido plumaje, entre otros, mismos que con sus ocurrencias hicieron reír a los presentes, provocando además que los aplausos no se hicieran esperar.
Transcurridos algunos minutos, la puesta en escena concluyó, permitiendo que los pequeños ahí presentes tuvieran la oportunidad de retratarse. Posteriormente, los integrantes de la Casa de Cultura El Manantial consintieron a los niños con un aguinaldo, pues en esta ocasión este evento fue dedicado a ellos por el Día del Niño.