Terminó la espera

Gianny Hanmed P.
El Mundo de Tehuacán

La fecha más esperada por los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel por fin llego, esto desde los primeros minutos del viernes 26 de abril, pues se llevó a cabo la premiere de la cuarta entrega de The Avengers “Endgame”, por lo que cientos de tehuacanenses se reunieron en un cine ubicado en una conocida plaza comercial de esta ciudad.
Debido a que esta entrega cierra un ciclo de 22 producciones, la emoción en el lugar se dejó notar en cada uno de los asistentes, quienes dijeron haber esperado ansiosamente esta fecha, logrando lidiar así con los nada agradables “Spoilers”.
Al tratarse de una premier, aquella noche pudimos observar que niños, jóvenes y adultos han tenido estas películas como sus preferidas en los últimos años, por lo que hubo quienes no perdieron la oportunidad de acudir portando playeras con las insignias representativas de “Thor”, “Capitan America”, “Black Panther”, “Iron Man”, “Capitana Marvel”, entre otros Vengadores más.
Además de las playeras, algo que llamó la atención, fueron las chamarras alusivas a los uniformes que pudimos observar en los trailers de la película, así como algunos atuendos y cascos de los personajes y el ya famoso Guantelete que contiene las Gemas del Infinito.
Finalmente y luego de algunos minutos de largas filas, los amantes del MCU accedieron a las salas y así pudieron disfrutar de esta última entrega, la cual dejó sentimientos encontrados al finalizar el filme.
Definitivamente estos personajes fueron todo un fenómeno a nivel mundial y ante ello sabemos que serán difíciles de olvidar. Nuestra lente captó algunos momentos de esta gran premier. ¡Enhorabuena!.