Quiere Barbosa la reconciliación

De la redacción

Tepanco de López.- Al reiterar que con reconciliación, apertura e inclusión partidista, Puebla volverá a ser el mejor lugar para vivir, Miguel Barbosa Huerta, candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia a la Gubernatura del Estado, ofreció brazos y corazón abiertos a todas y todos los que quieran compartir el esfuerzo para sacar adelante a la Entidad.
Garantizó que su ruta de comportamiento ha sido y será en el sentido de acreditar que los hechos pueden ser diferentes y por ello desde ahora, como candidato, ha pugnado porque las cosas cambien y muestra de ello es la apertura y la suma de apoyos de otras representaciones partidistas a su campaña. Ante miles de simpatizantes de este municipio y localidades vecinas, Barbosa Huerta celebró que haya diálogo, no sólo con sus simpatizantes y los militantes que conforman los partidos de la Coalición Juntos Haremos Historia, sino con toda la población en general.
A este respecto destacó que en sus encuentros proselitistas hay una composición plural, pues no aspira a que exista uniformidad de pensamiento en Puebla.
“Bienvenidos los integrantes de los partidos de la coalición, pero también bienvenidos los integrantes de otros institutos políticos”, dijo Miguel Barbosa al dejar en claro que quien busca servir a su pueblo debe estar consciente que la pluralidad de la sociedad es fundamental para que funcionen las cosas. Ante sus paisanos, Barbosa Huerta afirmó estar obligado a tener la ruta de la reconciliación y de esta manera acreditar que las cosas en Puebla pueden ser diferentes.
Refirió que el anhelo de que las cosas cambien pueden ser una realidad y para ello propuso que los ciudadanos recurran a la búsqueda permanente de la felicidad, que no es la acumulación de bienes materiales sino la plenitud de las convicciones, creencias y en todo aquello que nos hace sentir bien como persona. Finalmente aseguró que cuenta con los programas y estrategias para dotar a las comunidades de mejores servicios, devolver la seguridad pública a la región, reactivar la actividad económica, apoyar el campo y garantizar mejores servicios médicos y educativos.

LLEGAN A ACUERDO
Al dejar en claro que la unidad, el diálogo permanente y la participación en la campaña fueron algunos de los acuerdos alcanzados, el candidato a gobernador por la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, y el Senador con licencia Alejandro Armenta Mier, dieron a conocer que tras un proceso de reflexión tomaron la decisión de dejar atrás las diferencias y privilegiar un acuerdo de unidad. En conferencia de prensa, el primero en hacer uso de la palabra fue el abanderado a la gubernatura Miguel Barbosa Huerta, quien dejó en claro que ante la coyuntura política local y nacional el papel que deben jugar era de lograr acuerdos de fondo y un acuerdo de unidad, aspectos de los cuales la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, tiene conocimiento. Por su parte, Alejandro Armenta al hacer uso de la palabra reconoció el ánimo reconciliador del abanderado a la gubernatura, acción que calificó como gesto generoso para pactar un puente de comunicación en beneficio del instituto político Morena y de la campaña a la gubernatura.