Muere joven en un hotel

De la Redacción

Un joven originario de Guerrero, falleció la madrugada de ayer, en una habitación de un motel de la zona del Mercado Revolución. Paramédicos de Cruz Roja confirmaron el deceso debido a una enfermedad crónica que padecía y posteriormente, Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), tomaron conocimiento del fallecimiento.
Alrededor de las 2:00 horas, paramédicos de Cruz Roja fueron solicitados en el interior de un motel ubicado en la calle 9 entre avenidas 6 y 8, de la colonia Centro. Un joven parapléjico sufría una crisis, por lo que se trasladaron de emergencia, lamentablemente el paciente ya había fallecido minutos antes.
Durante la madrugada, una crisis neuronal atacó por enésima vez al joven, el cual en esta ocasión no logro sobrevivir. Peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), tomaron conocimiento del deceso, pero al tratarse de una muerte por enfermedad, el cuerpo no fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), y fueron los familiares quienes lo retiraron del lugar al contratar los servicios de una agencia funeraria.