Huyen ladrones entre balazos

Raúl Rodríguez
El Mundo de Tecamachalco

Tecamachalco.- Una balacera que dejó un hombre herido, movilizó a cuerpos policíacos a diferentes barrios de esta ciudad; vecinos reportaron varias detonaciones generadas por hombres armados que presuntamente habían disparado a un chofer de transporte pesado por lo que se inició una persecución.
Cerca de las 22:30 horas, vecinos del barrio de San Sebastián reportaron la presencia de hombres armados que realizaron varias detonaciones en el lugar y que presuntamente habían disparado en contra de un operador de transporte pesado, para robarle su vehículo. Esto derivó que elementos de la Policía Municipal fueran alertados de inmediato, para buscar a los responsables de la agresión.
Rápidamente se inició una persecución que empezó en el barrio antes mencionado en donde los uniformados trataban de capturar a varios delincuentes a bordo de una camioneta que enfilaron al barrio de Capula.
Al llegar a ese poblado, se enfrentaron a balazos para escapar y dirigirse a la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura de la Harinera, rumbo a Jonetlan.
A su vez, estos continuaron su escapatoria enfilando sobre carretera estatal Tecamachalco-Tochtepec a la altura del Fraccionamiento El Vergel.
En ese lugar, hubo un nuevo enfrentamiento que duró varios minutos con personal del Ejército Mexicano quien se sumó a la búsqueda de los hampones que huyeron internándose entre cultivos.