Hallan cadáver junto a canal

Raúl Rodríguez
El Mundo de Tecamachalco

Huixcolotla.- El cadáver de un hombre en estado de descomposición, fue hallado la tarde de ayer a un costado del canal de Valsequillo tirado entre desechos de fruta y verdura; autoridades ministeriales tomaron conocimiento y después ordenar el retiro del cuerpo.
Fue cerca de las 15:00 horas de ayer, a la altura de la calle 8 y el canal de Valsequillo, cuando campesinos que caminaban por el lugar antes mencionado, percibieron un olor nauseabundo, percatándose del cuerpo tirado y con huellas de haber sido torturado antes de su muerte.
El cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición y era devorado por la fauna de ese lugar, por lo que fueron alertados elementos de la Policía Municipal de Huixcolotla.
Al lugar arribaron elementos policíacos, quienes acudieron a confirmar el reporte, por lo que inicialmente acordonaron el lugar para no contaminar el área. A su vez, personal de la Fiscalía General del Estado fueron llamados para que acudieran a tomar conocimiento, recabar indicios y ordenar el levantamiento del cuerpo que fue llevado al anfiteatro de Tepeaca en donde se encuentra en calidad de desconocido.