Se ejercitan mamás en estas vacaciones

Raquel Hernández G.
El Mundo de Tecamachalco

Tecamachalco.- Como una función extra, madres de familia aprovechan actividades recreativas que les ayudan a mantenerse en forma, ya que utilizan el día para tener una sana convivencia con sus hijos en estos días de asueto.
Ejercicios de estiramiento, divertidas dinámicas, juegos y bailes, es como amas de casa de diferentes edades aprovechan los días de vacaciones, para tener un rato de esparcimiento en compañía de sus hijos.
El instructor Gerardo Flores, mencionó que es importante realizar alguna actividad deportiva que las distraigan y ayuden a mantener una mejor condición, así como un buen funcionamiento de su salud.
Por lo que mediante juegos las reinas del hogar, participaron con sus hijos, que además de mantenerlos en forma, se crean vínculos familiares que les ayudan a desenvolverse más en la sociedad.
“Es importante que las amas de casa, practiquen cualquier actividad que les ayude a sentirse mejor”, señaló que no importa si es salir a caminar, correr, o hasta jugar pelota con sus hijos, pues son acciones que mantienen la mente despejada.
Finalmente, recomendó que mediante juegos pueden convivir con sus hijos en días de vacaciones o los fines de semana, lo que les ayudará a tener una sana convivencia, así como a mejorar la salud de chicos y grandes.