Roban en templo

Leobardo Lima
Diario El Mundo

Nogales.- Desconocidos cortaron la cadena del portón del templo religioso “Casa de Misericordia”, para apoderarse del equipo de sonido, micrófonos y otros objetos de valor.
Ante la Sub Unidad de Procuración de Justicia de Nogales, se presentó el pastor evangélico, Jesús de la Cruz N., para interponer formalmente su denuncia por el delito de robo, en contra de quien o quienes resulten responsables. 

El robo
Este atraco ocurrió en días pasados, aprovechando la oscuridad de la madrugada, cuando los delincuentes llegaron al citado templo que se ubica en la avenida Juárez de la colonia centro. 
Instantes después con unas cizallas cortaron la cadena del portón y enseguida entraron, sin que algún vecino se percatara, mucho menos la policía municipal.
Acto seguido se apoderaron del equipo de sonido, diversos micrófonos, una laptop, una tablet y otros objetos de valor, para enseguida escapar, sin que hasta el momento haya cuantificado el monto de lo robado. 
Al día siguiente alrededor de las 8:30 de la mañana, se presentó el pastor a las instalaciones de ese templo y descubrió que la cadena del portón había sido cortada.
Rápidamente entró y grande sorpresa se llevó al descubrir el robo, por lo que se trasladó ante esa Sub Unidad para interponer su querella. 
Detectives de la Policía ministerial iniciaron las investigaciones, con el fin de identificar a el o los autores de este robo y poder recuperar los objetos robados.