Catean bodega entre balazos

Raúl Rodríguez
El Mundo de Tecamachalco

Tecamachalco.- Un enfrentamiento entre fuerzas del orden y hombres armados se presentó la tarde de ayer en un barrio de San Mateo Tlaixpan, luego de que los uniformados trataran de asegurar un vehículo “chocolate” y mercancía robada que se encontraba en el interior de una bodega; el operativo causó expectación entre habitantes y hubo tres detenidos.
Según informes recabados, el tiroteo se registró cerca de las 16:45 horas de ayer, atrás del panteón de esa junta auxiliar a la altura del barrio Las Maravillas, en donde elementos policiacos fueron alertados sobre la existencia de una bodega con artículos robados.
Al corroborar el dato, procedieron a asegurar un automóvil marca Nissan Tsuru, así como mercancía hurtada que se encontraba en el interior de una bodega.
Molestos por la llegada de los uniformados, un grupo de 60 a 80 personas hicieron frente a los oficiales a tiros quienes repelieron la agresión, haciendo que los sujetos huyeran del sitio.
Tras la balacera, rápidamente acudieron al apoyo elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal, Estatal, Ministerial y Municipal, quienes realizaron la búsqueda de los agresores, logrando capturar a tres individuos.