Hallan en cañal a un ejecutado

De la Redacción

Omealca.- El cuerpo de una persona del sexo masculino fue encontrado tirado en una parcela sembrada de caña, autoridades dijeron que a simple vista presentaba múltiples golpes, la ropa estaba llena de sangre y no se descartaba que tuviera el tiro de gracia. Acordonaron el sitio y pidieron la presencia de los servicios periciales.
Los hechos del hallazgo se registraron alrededor de las 17:00 horas de ayer, en un tramo de terracería que comunica de la carretera estatal hacia el kilómetro G-29, perteneciente al municipio de Omealca; campesinos que caminaban por el lugar fueron quienes vieron los restos de una persona que estaba tapada con yerbas.
Ante esto, dieron parte a las autoridades para que acudieran a tomar conocimiento, trasladándose al lugar la patrulla SPM-010 con 5 elementos de tropa, quienes acordonaron el área en espera de la llegada de los servicios periciales, para que fueran quienes realizaran la inspección ocular y efectuaran el levantamiento del cuerpo.
La víctima está sin identificar por el momento, por lo que autoridades esperan que familiares se presenten a identificar al finado, quien como señas particulares vestía pantalón de mezclilla azul, camisa de manga larga a rayas de colores, de tez morena y mide aproximadamente 1. 70 de altura.
Fue tirado entre las cepas de caña, a la altura del respaldo de los viveros que están en la entrada del kilómetro G-29; el cuerpo tenía yerbas encima, como tratando de ocultarlo.