Forman un nuevo hogar

Gianny Hanmed P.
El Mundo de Tehuacán

El amor entre Viviana Cortés Blanco y Daniel Napoleon Jiménez se fue consolidando día con día a través de un año de bonita relación, llevando a ambos jóvenes a unir sus vidas en sagrado matrimonio.
En presencia de sus padres, hermanos y amigos, fue como esta pareja de enamorados llegaron al altar el pasado sábado 13 de abril en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, en donde a las 17:30 horas se celebró la misa nupcial.
Durante la misa, los novios escucharon atentamente cada consejo que el sacerdote emitió, pues estos, basados en las sagradas escrituras les serán de gran utilidad ahora que comienzan una vida en pareja.
Posterior a la ceremonia religiosa, los recién casados en compañía de sus seres queridos se dirigieron a un recinto social, en donde se efectuó el magno festejo por su unión, ahí también recibieron un sinfín de obsequios por parte de sus allegados.
Desde luego el banquete no pudo faltar y todos disfrutaron de un delicioso menú mientras escuchaban agradables melodías apropiadas a la celebración.
Una agrupación musical fue la encargada de aumentar la alegría de este enlace, pues los presentes acompañaron a Viviana y Daniel en el centro de la pista, para hacer de aquel día algo inolvidable.