Ejecutan a dos hombres en barbería de Xalapa

AVC Noticias

Xalapa, Ver.-Dos hombres fueron asesinados a balazos en el interior de una barbería localizada en calles de la colonia Badillo.

Fue la tarde de este lunes en el negocio ubicado en la avenida de la República, en las cercanías del fraccionamiento Agua Santa II, hasta donde se trasladaron las corporaciones de rescate y seguridad.

Habitantes de la zona, manifestaron que los agresores llegaron en un vehículo de color oscuro, se estacionaron afuera de la barbería e ingresaron en la misma, para luego disparar contra los muchachos.

Una vez consumado el atentado, los maleantes subieron a su unidad automotriz para emprender la huida a toda prisa, mientras que vecinos alertados por el escándalo fueron quienes llamaron al 911.

Técnicos en urgencias médicas del grupo Panteras de la Secretaria de Seguridad Pública fueron quienes acudieron para brindarle los primeros auxilios a los dos sujetos, pero ya nada pudieron hacer.

Elementos de la SSP resguardaron el área para posteriormente solicitar el apoyo de la subunidad integral de procuración de justicia, la cual se presentó más tarde para tomar control de la cadena de custodia.

Se informó que las víctimas era dos jóvenes, uno de ellos vestía bermuda beige, playera blanca, tenis, el segundo vestía playera, pantalón de mezclilla azul y tenis negros, los cuales fueron llevados al Semefo.