¡Correr con pasión!

Manuel Fuentes
El Mundo de Córdoba

Siempre con una actitud muy positiva y una sonrisa, Mariana Rodríguez Gutiérrez es una joven corredora a quien le gusta mucho cuidar su salud y su cuerpo, no sólo para verse bien, sino porque ahora, ella se siente con más energía, fuerza y ha logrado mejorar su rendimiento en cada una de sus actividades gracias a este deporte que le apasiona y disfruta mucho y del cual desea más gente se enamore.
Tras varios años corriendo, Mariana ha logrado participar en aproximadamente 20 carreras en diferentes ciudades del estado de Veracruz, mejorando sus tiempos y distancias, lo cual le ha dado más habilidades y rendimiento. Sin duda, todo esto no habría sido posible sin el constante entrenamiento que lleva, la disciplina y los buenos hábitos alimenticios que sin duda alguna para ella, son de gran importancia para lograr cada uno de sus objetivos.
Una de las cosas que más disfruta Mariana a la hora de correr son las diferentes rutas y paisajes que se encuentra, pues combina este deporte con la fotografía capturando cada logro y los diferentes paisajes que va encontrando a su paso.
Actualmente Mariana se prepara para su próxima meta, la cual es llegar al medio maratón que son 21 kilómetros, un sueño que va a conseguir demostrándole a todos que con esfuerzo y pasión puedes recorrer todo el mundo.