Arremeten vs Municipio en Face y cambian versión

De la Redacción

El Ayuntamiento de Córdoba, que preside la alcaldesa Leticia López Landero, primero anunció anoche que analiza un proyecto de remodelación de las instalaciones del Club Campestre Cordobés, y luego reculó, asegurando que solo analizará el proyecto para, en su caso, otorgar la licencia de construcción.

La primera versión fue compartida a través de su página de Facebook, lo que desató una “lluvia” de críticas que obligó a los administradores de la cuenta oficial del Honorable Ayuntamiento, a borrar la publicación después de una hora, al abundar los cuestionamientos de la ciudadanía como la opinión de Marsela Martínez quien escribió: “Qué jaladas!!!, eso es para puro riquillo, que lo remodelen ellos, yo ni utilizo ese lugar”. Antes de que el post fuera eliminado por los administradores de la página del Ayuntamiento de Córdoba, fueron decenas de comentarios de ciudadanos que hicieron ver su molestia por este anuncio.

Por ejemplo, el usuario Edmundo Cozar, preguntó: “¿En qué beneficiaría a la ciudadanía en general y no sólo a los 400 socios?” o Alejandro Boza, quien expresó: “¿Con ese dinero del Ayuntamiento tendremos los cordobeses derecho a ir al Campestre?”.

Lidia Espinoza criticó el hecho de que “el Club Campestre es particular. El Club Campestre se sostiene solo, por eso se reserva a sus socios”. Ana Butrón escribió: “O sea, ¿con nuestros impuestos le van a remodelar a los que más tienen?”.

El Ayuntamiento borró esta versión y una hora después, publicó que “el proyecto de remodelación se analiza para ver si cumple con los requisitos de ley y de esta manera, se otorgue la licencia de construcción”.