Alarma de vecinos por detonaciones

Betsabé Cárdenas García
El Mundo de Córdoba

Huatusco. – La noche del domingo, vecinos de la colonia El Cerrito se alarmaron por unas detonaciones, por lo que requirieron la presencia de elementos de la Policía municipal, quienes recorrieron la zona para descartar cualquier hecho violento, pero no localizaron personas armadas.
A través de una llamada de emergencia los oficiales de la Policía implementaron un operativo de recorrido para localizar a los responsables de estas detonaciones, pero no hallaron a nadie.
De acuerdo con el reporte, los vecinos de la colonia El Cerrito y también en el camino que conduce hacia el cerro de Guadalupe, escucharon varios disparos.
Los colonos temieron por su integridad, ya que la situación ocurrió alrededor de las 21:00 horas, momento en el que algunos salen a comprar al centro de la ciudad y otros más regresaban.
Trascendió que un vecino fue quien descargó una pistola al aire, pero desafortunadamente no hubodenuncia sobre este hecho.
“Fueron tres veces que se escucharon ráfagas, por lo quepreferimos cerrar bien nuestra casa” manifestó uno de los vecinos.
A pesar de los recorridos de vigilancia, los oficiales no hallaron rastro alguno de personas con armas de fuego.