¡Checa tu horóscopos hoy 22 de Abril!

ARIES (21 marzo – 20 abril).
Tienes que aprender a aplicar la paciencia a terrenos de tu vida personal al igual que lo haces en lo profesional. No puedes pedir que otros hagan lo mismo que tú cuando llevas un entrenamiento de mucho tiempo.

TAURO (21 abril – 20 mayo).
Un enfrentamiento con tus superiores puede situarte en la cuerda floja. Tendrás que tener buenos argumentos y defenderlos con ahínco para no perder credibilidad y sobre todo opciones de futuro en tu empresa.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
Posiblemente las responsabilidades asumidas en los últimos tiempos comiencen a darte agobios y quebraderos de cabeza. Es el momento de buscar aliados por debajo de las piedras.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).
Esperas y esperas y parece que tus anhelos no acaban de cumplirse. Puede que sea el momento de dar un paso adelante y hacerte con lo que te corresponde.

LEO (23 julio-22 agosto).
Ha llegado la hora de comprometerte con la persona o las causas nobles que tienes alrededor, pero lo normal es que lo hagas contando con tu familia o amigos.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).
Cambiarás de ambientes y amigos en esta nueva temporada, y puedes hacerte un lío con varias personas a la vez rondándote la cabeza y para colmo, no es sólo el amor, sino que las cuestiones profesionales.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
La franqueza es una de tus cualidades, pero a veces te complica la vida. Tienes que actuar con más diplomacia, sobre todo con las personas que no te conocen.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
Si tus negocios no van como esperabas, es el momento para introducir nuevas ideas o estrategias. Tal vez no te haga falta recurrir a sesudos estudios de mercadotecnia.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
Culminarás con buenas noticias una etapa de progresión en el terreno profesional que iniciaste hace meses con los buenos augurios de Saturno; es ahora cuando debes estar atento.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Vas a disfrutar de la soledad más que nunca. Permanecerás en tu caparazón silencioso alejado del mundanal ruido. La introspección puede ser muy beneficiosa cuando uno la desea.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).
Deberás redoblar la vigilancia de los puntos débiles de tu organismo, porque el sobreesfuerzo de tu vida diaria puede ser fatal, hoy sólo deberías preocuparte por la tranquilidad.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
Hoy podrías retomar algunas conversaciones que tienes pendientes, bien con tu pareja o con tus amigos. Tu familia pasará a un segundo plano y serás consciente de ello.