Reciben premios nuestros lectores

De la Redacción

Tecamachalco.- Rosa Guadalupe Martínez Neri y Simón Bernal Sandoval de Tecamachalco, fueron los ganadores de la playera y un balón autografiado por los ex jugadores del América. Lo anterior, luego de que el pasado martes se llevara a cabo el sorteo en vivo por medio de la redes sociales de Diario El Mundo que incluyó las plazas de Córdoba, Orizaba, Tehuacán y Tecamachalco. La respuesta de los aficionados fue muy buena y ayer se entregaron los premios.
Durante una semana permaneció abierta la urna en las oficinas del periódico que se ubican sobre la avenida Guerrero. Ahí, decenas de lectores de este medio informativo se dieron cita con la esperanza de ser alguno de los afortunados en el sorteo.
Fueron cinco balones autografiados por Juan Hernández los que se sortearon en las distintas plazas mundanas, así como una playera con las rúbricas de Adrián Chávez, Juan Hernández y Salvador Cabañas.
En las plazas hermanas, los afortunados fueron Emily Yuriria Legarreta Villegas y Alberto Luna Torres de Orizaba; Lenin Jácome Hernández, de Córdoba y María Fernánda Sandoval Álvarez, de Tehuacán, quienes obtuvieron un balón autografiado.
En Tecamachalco se reunieron 340 cupones, por lo que hubo una importante respuesta de la afición americanista.
Ahora diario El Mundo prepara una nueva sorpresa para sus lectores, por lo que continuamos invitando a que adquieran su ejemplar en los puntos de venta y con nuestros voceadores.