Liberan a médico secuestrado

Leobardo Lima
El Mundo de Orizaba

Ciudad Mendoza.- A pesar del hermetismo de las autoridades, trascendió que el médico del Instituto Mexicano del Seguro Social, Cristian N., quien fuera secuestrado por cuatro personas armadas, fue liberado sano y salvo, luego de que sus familiares pagaran el rescate.
El galeno estuvo privado de su libertad aproximadamente cuatro días. La familia del profesionista no permitió la intervención de la Policía, por lo que directamente realizaron las negociaciones con los secuestradores.
Hasta el momento se desconoce la cantidad de dinero que pagaron para salvar la vida del médico. Como se informó, el viernes 12 de abril pasado, alrededor de las 7:00 horas el galeno se disponía a llevar a sus hijos a la escuela y se encontraba en las afueras de su casa, ubicada en la colonia Obrera.
Cuando de pronto fue sorprendido por al menos cuatro empistolados, los cuales con lujo de violencia lo subieron a una camioneta negra y escaparon. Posteriormente se comunicaron con los familiares y les exigieron una fuerte cantidad de dinero, a cambio de regresarlo con vida.