Seguirán las aventuras

Agencia Reforma

Las aventuras de Mirreyes Vs Godínez no han acabado.
Tras el éxito de la cinta, estrenada en enero, la producción ya prepara la segunda parte, según informó el actor Christian Vázquez, uno de los protagonistas y quien dio vida a Conan en la trama.
“Es un hecho de que sí se va a hacer la segunda parte, sólo falta hacerlo más formal con un contrato, ver el guión, de qué va a tratar… aún no llegamos a ese punto.
”Creo que la historia se quedó muy abierta a muchas posibilidades para la secuela“, afirmó el actor.
Hasta el momento, la película ha recaudado poco más de 237 millones 478 mil pesos, de acuerdo con cifras proporcionadas por Videocine.
Conocido por producciones como Cinco de Mayo: La Batalla, Tlatelolco, Verano del 68 y Elysium, Vázquez dice estar contento del próximo estreno del largometraje Yo Fausto, dirigido por Julio Berthely, donde comparte créditos con Arcelia Ramírez y Carlos Aragón, entre otros.
”Fausto es un personaje que no la está pasando nada bien, tiene que trabajar en una empresa que es del papá, todo el tiempo se somete a mucho estrés y depresión y eso le detona que desarrolle la enfermedad de esquizofrenia.
“Al final, por falta de responsabilidad, hay un desenlace trágico en la historia y esto es un retrato de lo que sucede con las personas que viven esta enfermedad”, expresó.
Vázquez participa también en el documental No Walls, que aborda el tema de la migración de mexicanos a Estados Unidos.
Con su trabajo, el actor espera aportar un granito de arena para cambiar la sociedad.
“Yo quiero dar lo mejor de mí en cada proyecto. Espero que la carrera y la vida me sigan dando la oportunidad de contar este tipo de historias y darle voz a personajes para hacer conciencia sobre ciertos temas”, sostuvo.