Se mata en una colisión

Gustavo Ortiz G.
El Mundo de Tehuacán

Un hombre muerto y tres personas heridas dejó como saldo un percance entre un automóvil y un tractor; el choque ocurrió sobre la carretera federal 150 México-Veracruz, en el tramo Tehuacán-Tepanco de López, metros antes de llegar a una empresa de empaques. Fue al filo de las 5:30 horas de ayer cuando se alertó a las autoridades de Tepanco de López.
La víctima fue identificada como Mario Mora Luna de 36 años de edad, con domicilio en la colonia Del Valle.
Por lo anterior los uniformados se aproximaron a la zona del accidente, donde de vio involucrado un vehículo, color gris. Una de las tripulantes manifestó que habían chocado contra un tractor, el cual se dio a la fuga.
En la unidad viajaban dos mujeres y dos hombres, uno de ellos que iba de copiloto murió al instante debido a que el golpe le provocó un traumatismo craneoencefálico severo y múltiples fracturas, además de exposición de masa encefálica.
El resto de los tripulantes también presentaron lesiones de gravedad, incluso una mujer quedó prensada entre los fierros retorcidos y tuvo que ser rescatada con el apoyo del equipo hidráulico.

Movilización
Al llamado acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, Cruz Roja y de SUMA, quienes trasladaron a los heridos al Hospital General, lugar donde quedaron bajo observación; hasta el cierre de edición el estado de salud era considerado como grave.
El lugar fue abanderado por las autoridades y la vialidad estuvo fluyendo de manera lenta durante una hora, hasta que se concluyeron las diligencias correspondientes; el cuerpo fue levantado e ingresado al anfiteatro de la ciudad.
Mientras tanto el vehículo quedó a resguardo de elementos de la Policía Federal, quienes tomaron conocimiento de lo acontecido.