Harán guardias dependencias en Semana Santa

Alejandro Aguilar
El Mundo de Córdoba

Durante el periodo de Semana Santa, a partir de este próximo jueves y hasta el domingo, algunas dependencias mantendrán personal de guardia para atender a los usuarios, como en Tránsito municipal y la Jurisdicción Sanitaria. Sin embargo, el módulo del INE en Córdoba permanecerá cerrado esos tres días. Tome sus precauciones.
Aunque estas fechas son días de descanso no oficiales, algunas dependencias optan por suspender los servicios los días jueves 18, viernes 19 y sábado 20 de abril.
Es el caso de las oficinas de Tránsito municipal que tendrán atención en el área administrativa para recibir o dar seguimiento a trámites a la documentación de los usuarios.
En la Jurisdicción Sanitaria número 6, no se contará con la asistencia de los médicos de este centro de salud pero sí del personal de guardia para emergencias. De igual forma la Clínica Vida mantendrá el servicio de consultas generales para estos días santos.
Se espera también que en áreas del Ayuntamiento como Registro Civil, Protección Civil y Limpia Pública se mantengan algunas guardias por lo menos los días jueves y viernes, mientras que los bancos seguramente cerrarán.