Entrega el DIF donas

Adriana Estrada
El Mundo de Orizaba

Este domingo el DIF municipal de Orizaba hizo entrega de las donas que fueron vendidas a fin de recaudar fondos para la adquisición de aparatos auditivos, bastones, muletas y andaderas para las personas de bajos recursos.
La primera venta de Donas DIF-Krispy Kreme se logró con éxito, así lo dio a conocer la presidenta de DIF Orizaba Marianna Díaz Abascal, quién agradeció a los ciudadanos por el apoyo en beneficio del DIF de Orizaba, recursos que permitirán apoyar a las personas que más lo necesitan para mejorar su calidad de vida.
Informó que lo recaudado en esta primera venta será para la adquisición de apoyos funcionales, especialmente para aparatos auditivos, pues éste tipo de apoyos son los más solicitados por la población, principalmente adultos mayores y menores de edad, así mismo se compraran bastones, andaderas y sillas de ruedas.
En esta primera venta que se realizó en el Poliforum Mier y Pesado, se hizo entrega de 370 cajas de donas diversas, actividad que además permitió compartir un momento en familia y apoyar a las personas que más lo necesitan de la región.
La presidenta del DIF, reiteró su agradecimiento a todos lo que compraron un paquete de donas, y señaló que habrá fechas próximas fechas ventas para continuar recabando fondos para la compra de apoyos funcionales, mientras que una de las fechas próximas será en el desarrollo de la Feria del libro.