Entrega absoluta en torneo de crossfit

Mary Chuy Rodríguez
El Mundo de Orizaba

En medio de aplausos y reconocimiento por la fuerza tanto física como mental que demostraron, ayer concluyó el Reto Grip 2019, certamen de Crossfit que se desarrolló en el auditorio Humberto Gutiérrez Zamora y en el que logró figurar el orizabeño Santiago Pérez, al conquistar el primer lugar de dos diferentes categorías.
Para esta segunda ronda, quedó claro que el espíritu así como el corazón son factores determinantes para conseguir los objetivos, pues los atletas a pesar de estar rendidos por las demandantes pruebas, sacaron fuerza del alma para continuar.
Los campeones fueron César Valencia en RX varonil, Santiago Pérez en avanzado varonil, Fernanda Anaya dentro de Escalado femenil.
Mientras que en intermedio varonil figuró Enrique Reyes, en máster varonil Osmar Tapia.
Por su parte en principiante femenil fue Trinidad Navarro la campeona, además en la rama varonil Yeremi García y en Open Men el orizabeño Santiago fue el mejor.
Al final los organizadores premiaron a los campeones de cada una de las categorías, resaltando que el certamen reunió a 70 deportistas de deportista de Xalapa, Tehuacán, Oaxaca, Minatitlán así como Orizaba en calidad de anfitrión.
También reconocieron y felicitaron a las atletas orizabeñas Concepción Sánchez junto con Virginia Martínez, por ser las de mayor edad en la competencia dentro de la división escalado femenil, midiendo nivel frente a rivales muy jóvenes.